Polerones
Divisas:



Emocionante Negro YsCube Parka Resistente al Agua Hombres con Capucha Desmontable NHKVDDG

€179.79  €75.06
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: NHKVDDG
  • 695 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • [Parka Everyday City Walk] La parka City Walk de YsCube viene con minimalismo y diseño práctico. La cáscara de algodón está hecha de tela de poliéster especialmente tratada. Puede manejar el clima lluvioso con facilidad, el agua se deslizará fuera de su superficie y es posible que deba sacudirla cuando ingrese a la casa. Esto también significa que es antimanchas, como el café o el aderezo para ensaladas.
  • [Cada detalle importa] La capucha es desmontable, lo que facilita el lavado por separado cuando es necesario. Tanto el puño como el cuello son de doble capa y tienen una capa acolchada exterior e interior de punto uno. Esta combinación podría bloquear los elementos y proporcionar calor adicional. Muchas personas pierden cosas cuando entran y salen de los bolsillos, y tenemos este diseño que puede separar los espacios de manera efectiva.
  • Fibra de poliéster
  • [Hombre, te mereces un abrigo resistente] Hacemos ropa para muchas marcas de moda en todo el mundo. Puede ver las quejas sobre el tamaño y las costuras terribles de otras tiendas en . NO SUCEDERÁ AQUÍ. Nuestra tela se somete a una prueba de rotura para garantizar que sea resistente al uso intensivo, especialmente alrededor del brazo y los bolsillos. Las costuras también se refuerzan cuando las mangas conectan la parte del hombro, donde soportarán la mayoría de las fuerzas al moverse.
  • [Menos tareas de lavandería]: se puede lavar a máquina o lavar en seco. No blanquear, linging en seco a la sombra. Quitamanchas se puede utilizar para tratar manchas cuando sea necesario. Esto significa que tienes menos tareas domésticas en el fin de semana. Tenga en cuenta que el color oscuro se desvanecerá ligeramente después de la primera puesta en marcha, es posible que desee separar el blanco de la oscuridad cuando se lave.
  • [No-Bull Gurantee] - Los productos YsCube están hechos con materiales y mano de obra de la más alta calidad. Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Si no está 102% satisfecho con cualquier artículo que compre en YsCube, devuélvanoslo en cualquier momento para que le reembolsemos el precio de compra. Simple, incondicional, sin tonterías, NO BULL.